MUAY THAI- KICKBOXING- KARATE- BOXEO- MMA- FULL CONTACT- SAVATE- etc.

martes, 30 de octubre de 2012

KNOCKOUTS DE K-1 Y OTROS TORNEOS DE KICKBOXING.

Aquí verás un gran compilado de los mejores knockouts de Kickboxing en torneos como el K-1:

domingo, 28 de octubre de 2012

RICKSON GRACIE VS. DAVID LEVICKI.

Aquí verás el combate completo entre Rickson Gracie de 1,78 m. y 84 kg. contra David Levicki de 1,96 m. y 132 kg., celebrado en Japón y con gran expectativa debido a la gran diferencia de peso y estatura entre ambos:

sábado, 27 de octubre de 2012

K-1 IMPACT! LOS MEJORES KNOCKOUTS.



Disfruta aquí este excelente compilado de knockouts del K-1 Impact! con luchadores como: Ernesto Hoost, Maurice Smith, Andy Hug, Branko Cikatic, Satoru Suzuki...

viernes, 26 de octubre de 2012

ANDERSON SILVA VS. DAIJYU TAKASE. (COMBATE COMPLETO)



Aquí verás el gran combate entre el brasileño (actual Campeón de UFC) Anderson Silva, contra el japonés Daijyu Takase, en una gran pelea de MMA:

jueves, 25 de octubre de 2012

BUAKAW VS. DZHABAR ASKEROV. (COMBATE COMPLETO)



Este es el combate completo celebrado el 21 de enero de 2012 en Italia, en el evento Yokkao Extreme con el enfrentamiento entre Buakaw Por Pramuk y Dzhabar Askerov:

miércoles, 24 de octubre de 2012

martes, 23 de octubre de 2012

BUAKAW VS. ABDALLAH (COMBATE COMPLETO)



Aquí verás el combate completo y en alta calidad entre Buakaw Por Pramuk y Abdallah Mabel realizado en Bangkok, Tailandia en 2011, dentro de la categoría de 70 kg.:

lunes, 22 de octubre de 2012

RANDY COUTURE.



Randy Duane Couture nació el 22 de junio de 1963 en Everett, Washington, Estados Unidos. Dentro de los circuitos de lucha es conocido con el apodo The Natural y Captain America.
Randy comenzó con la lucha en la escuela secundaria de Alderwood en Lynwood, Washington después se mudó a la escuela secundaria Lynnwood donde ganó el campeonato estatal. Después de terminar la secundaria ingresó al ejército donde permaneció desde 1982 hasta 1988. Luego continuó con la lucha con gran éxito logrando títulos consecutivos.

Su paso a las MMA se dio en mayo de 1997 en el UFC 13, derrotó a Tony Halme en 1min con una estrangulación. Luego enfrentó a Steven Graham y en 3:13min Randy lo derrotó con potentes golpes, de esta forma se consagró campeón del UFC 13.

En octubre del mismo año, Randy derrotó al brasileño Vitor Belfort por golpes en el UFC 15, en diciembre, dentro del UFC Ultimate Japan derrotó a Maurice Smith por decisión, nuevamente ganó el UFC.
En 1998 Randy perdió frente al japonés Enson Inoue pos sumisión en el Vale Tudo Japan en 1:39min, al año siguiente fue derrotado por Mikhail Illoukhine también por sumisión en el evento RINGS: Rise 1st realizado en Japón. En octubre de 2000 Randy derrotó a Jeremy Horn por decisión a los 5min en el RINGS: King of Kings en Tokio. En el mismo evento derrotó también a Ryushi Yanagisawa por decisión.
En noviembre de 2000, Randy Couture derrotó por K.O. técnico a Kevin Randleman en el UFC 28: High Stakes, de esta forma se consagró campeón del UFC en la división de pesos pesados.

En febrero del 2001 derrotó a Tsuyoshi Kohsaka por decisión a los 5min del segundo round en el RINGS en Japón. En el siguiente combate fue derrotado por Valentijn Overeem a los 56seg del primer round.
El mismo año derrotó a Pedro Rizzo en el UFC 31 y llegó a la final del evento, en noviembre volvió a enfrentar y derrotar a Pedro Rizzo, esta vez por K.O. técnico en el UFC 34 al 1:38min.
El 2002 no fue un buen año para Randy Couture ya que perdió frente a Josh Barnettt en el UFC 36 donde perdió su título de campeón del UFC. Luego fue derrotado por Ricco Rodríguez por sumisión en el UFC 39.

En junio de 2003 derrotó a Chuck Liddell en el UFC 43 y ganó el título de campeón de pesos semi-pesados. En septiembre del mismo año derrotó a Tito Ortiz por decisión unánime en el UFC 44 realizado en Las Vegas.

En enero de 2004 fue derrotado por Vitor Belfort por K.O. técnico en el UFC 46: Supernatural a los 49seg del primer round. En agosto enfrentó nuevamente a Belfort, esta vez ganó la pelea y se consagró campeón del UFC 49: Unfinished Business. En 2005 fue derrotado por Chuck Lidell por K.O. en el UFC 52. En agosto derrotó a Mike Van Arsdale por sumisión en el UFC 54 en Las Vegas. Al año siguiente fue derrotado nuevamente por Chuck Liddell por K.O. en el UFC 57. En 2007 derrotó a Tim Sylvia por decisión unánime en el UFC 68: The Uprising, en agosto del mismo año derrotó a Gabriel Gonzaga por K.O. técnico en el UFC 74: Respect.

En 2008 fue derrotado por Brock Lesnar por K.O. técnicno en el UFC 91. en 2009 fue derrotado por Antonio Rodrigo Nogueira por decisión en el UFC 102, en noviembre del mismo año derrotó a Brandon Vera en el UFC 105 celebrado en Manchester, Inglaterra. Su próximo combate está programado para el 6 febrero de 2010 en el UFC 109 en Las Vegas.

El record de Randy Couture dentro de las MMA es 27 combates, 17 victorias y 10 derrotas.
Randy también ha incursionado en el cine en películas como: Command & Conquer: Red Alert 3, The Scorpion King 2: Rise of a Warrior, Redbelt, Big Stan y está en la producción de acción The Expandables y su secuela junto a Stallone, Jet Li, Jason Statham, etc., aparte ha participado en una documental de National Geographic sobre las MMA.

Couture mide 1.88m y pesa 93kg, su alcance de golpes es de 191cm.
Randy Couture continúa entrenando y perfeccionando su técnica, además entrena luchadores de su equipo, el Xtreme Couture.

domingo, 21 de octubre de 2012

BUAKAW POR PRAMUK VS. SHINOBU AMARA (COMBATE COMPLETO DEL K-1)



En este video verás el gran combate de Muay Thai entre el tailandés Buakaw Por Pramuk y el japonés Shinobu Amara en la categoría 70 kg. del K-1 World Max de 2007:

sábado, 20 de octubre de 2012

LOS MEJORES KNOCKOUTS DEL K-1.



Este es un excelente compilado de los mejores combates y knockouts de los mayores expertos en Kickboxing y Muay Thai dentro del K-1:

viernes, 19 de octubre de 2012

jueves, 18 de octubre de 2012

MASATO VS. YOON SO CHOI (COMBATE COMPLETO DEL K-1)


Aquí verás el combate del K-1 entre el japonés Masato Kobayashi y el coreano Yoon So Choi, un gran combate de Muay Thai celebrado en Japón:

miércoles, 17 de octubre de 2012

ALEXANDRU LUNGU VS. BOB SAPP. (COMBATE COMPLETO)


Este es un combate de verdaderos pesos pesados, celebrado en Rumania, entre el local Alexandru Lungu y el carismático Bob Sapp. Disfruta esta pelea bajo las reglas de K-1 entre dos de los luchadores más pesados de este evento:

ARTUR KYSHENKO VS. MASATO (COMBATE COMPLETO)


Disfruta aquí el excelente combate del K-1 celebrado en 2011, entre dos expertos en Muay Thai, Artur Kyshenko y Masato Kobayashi. Un combate imperdible!

martes, 16 de octubre de 2012

MASATO KOBAYASHI VS. VIRGIL KALAKODA. (K-1)


Este es el combate completo entre dos grandes luchadores, por un lado la leyenda japonesa; Masato Kobayashi y por otro el gran Campeón de Boxeo sudafricano, Virgil Kalakoda:

lunes, 15 de octubre de 2012

BUAKAW VS. GIORGIO PETROSYAN.



Este es el combate completo entre dos grandes exponentes del Muay Thai a nivel mundial, Buakaw Por Pramuk y Giorgio Petrosyan en el torneo K-1 celebrado en Estocolmo en el año 2007:

domingo, 14 de octubre de 2012

BUAKAW VS. ZAMBIDIS. (COMBATE COMPLETO)


Aquí verás el gran combate entre dos grandes Campeones como el experto en Muay Thai, Buakaw Por Pramuk y el luchador Mike Zambidis, con las reglas de Kickboxing del K-1:

sábado, 13 de octubre de 2012

MIRKO FILIPOVIC VS. SAKURABA.



Este es el combate completo entre dos leyendas de los deportes de contacto, el croata Mirko "Cro Cop" Filipovic y el japonés, Kazushi Sakuraba; en un impresionante enfrentamiento de MMA:

viernes, 12 de octubre de 2012

BUAKAW VS. VASILI SHISH. (K-1 WORLD MAX 2005)



Aquí verás el gran combate completo entre el tailandés Campeón de Muay Thai, Buakaw Por Pramuk y Vasili Shish en el K-1 World Max 2005 celebrado en Tokio, Japón:

jueves, 11 de octubre de 2012

miércoles, 10 de octubre de 2012

RICKSON GRACIE VS. MASAKATSU FUNAKI.


Disfruta este gran combate entre dos grandes grapplers, realizado en el Pride en el año 2000, entre el japonés Masakatsu Funaki y el brasileño, Rickson Gracie:

martes, 9 de octubre de 2012

ROYCE GRACIE VS. YOSHIDA.


Disfruta este gran combate entre dos expertos en grappling, por un lado el Campeón olímpico de Judo, el japonés Yoshida y por otro el representante del Gracie Jiu Jitsu, el Campeón; Royce Gracie:

lunes, 8 de octubre de 2012

ROYCE GRACIE VS. BOBBY OLOGUN.


En este video verás el combate completo entre el representante de la familia Gracie y Campeón del UFC, Royce Gracie enfrentando a un rival de mayor peso y destacado en Kickboxing:

domingo, 7 de octubre de 2012

ROYCE GRACIE VS. AKEBONO.



Este es a simple vista un combate desigual, con cerca de 100 kilos de diferencia, Akebono aventaja a Royce Gracie que confiará en su técnica para derrotar a un Campeón de Sumo que atropella con la potencia de un automóvil.
Disfruta aquí el combate completo entre Royce Gracie, representante del Jiu Jitsu brasileño con el sumotori Akebono:

sábado, 6 de octubre de 2012

ALISTAIR OVEREEM VS. JAMES THOMPSON.


Aquí verás el combate completo entre Alistair Overeem y James Thompson en el torneo DREAM 12, un gran combate para disfrutar:

jueves, 4 de octubre de 2012

DEMETRIOUS JOHNSON VS. DAMACIO PAGE (COMBATE COMPLETO)



Aquí verás el combate completo y en HD entre Demetrious Johnson y Damacio Page en el WEC 52, un gran combate para disfrutar:

miércoles, 3 de octubre de 2012

SAKURABA VS. ROYCE GRACIE. (COMBATE COMPLETO)


Aquí verás el combate completo entre dos verdaderos Campeones de MMA, por un lado al japonés Kazushi Sakuraba y por otro al brasileño Royce Gracie, en otro combate histórico entre ambos:

KAZUSHI SAKURABA.



Kazushi Sakuraba nació el 14 de julio de 1968 en Akita, Japón.
Sakuraba comenzó en las Artes Marciales entrenando Estilos tradicionales como el Judo y Karate. Pero se centró en el estudio del Wrestling en su época escolar y rápidamente comenzó a destacarse en las competencias amateurs.

Su debut como profesional se dio en 1993 en la organización UWF International de lucha libre occidental, incursionó también en el New Japan Pro Wrestling en el año 1996. Siempre obteniendo buenos resultados que lo destacaban de los demás.
Cuando la UWF desapareció, Sakuraba continuó el vínculo con su sucesora, Kingdom, luego se unió a Nobuhiko Takada, Naoki Sano y por último junto a otros campeones fundaron el Takada Dojo dedicado por completo a las MMA (Mixed Martial Arts).

Oficialmente, Sakuraba comenzó su carrera en MMA en 1997 con una sorpresiva victoria frente al luchador brasileño Marcus Silveira en el UFC Japan con una luxación de codo.
En 1998 comenzó a participar en el Pride Fighting Championships. En su debut derrotó a Vernon White con un armbar. Sakuraba siempre tuvo de su lado al público debido al espectáculo que brinda sobre el ring, con técnicas vistosas y sorpresivas tanto para el público como para sus adversarios.

En el Pride Sakuraba derrotó a campeones de distintos Estilos como Vitor Belfort, Quinton Jackson y Kevin Randleman.
Pero si por algo es conocido Sakuraba es por su apodo: “The Gracie Hunter” (Cazador de Gracie). Sakuraba venció en el Pride a los hermanos Renzo, Royler, Ryan y Royce Gracie.
Sakuraba terminó con la leyenda de los Gracie, derrotó a los hijos del legendario Maestro Helio Gracie, fundador del Jiu Jutsu brasileño.

La tradición de campeones de la familia Gracie se terminó cuando Sakuraba comenzó a derrotar a uno tras otro.
Varias fueron las revanchas, idas y vueltas contra los hermanos, sobretodo contra el campeón del UFC, Royce Gracie. Los Gracie no podían aceptar que un solo hombre fuera capaz de derrotarlos. En 2007 Royce Gracie lo derrotó, pero el combate fue muy cuestionado, surgieron rumores de utilización de drogas por parte de Royce, por lo que la eterna rivalidad continúa. Si bien Sakuraba declaró en diversas oportunidades no tener ningún tipo de problema personal contra los Gracie.

En 2005 Sakuraba sufrió una derrota terrible contra el brasileño Ricardo Arona en el Pride Critical Countdown a los 5 minutos del segundo asalto, por K.O. técnico después de recibir una gran golpiza en su cara.
Pero el mismo año volvió al Pride y derrotó a Ken Shamrock en 2 minutos 27 segundos por K.O. técnico.

Ya en 2007, Sakuraba derrotó a dos japoneses, esta vez en los campeonatos K-1, primero a Katsuyori Shibata con un armbar en el K-1 Heroes GP y luego a Masakatsu Funaki por kimura en el K-1 Premium 2007.
En 2008 le ganó a Andrews Nakahara en el DREAM 2 en el primer round a los 6 minutos 25 segundos.

Kazushi Sakuraba continúa compitiendo y entrenando diversos sistemas, regularmente viaja a Brasil para entrenar en la conocida Chute Boxe Academy donde entrenan campeones como Mauricio Rua y Wanderlei Silva.
En Japón, Sakuraba cuenta con gran cantidad de fanáticos hay una gran variedad de productos con su imagen, desde comics hasta figuras articuladas. Cada vez que sube a un ring crea gran expectativa, nunca se sabe que técnica va a aplicar, desde uno de sus famosos pisotones hasta maniobras en el suelo que sorprenden a expertos del grappling.

Entrada destacada

LIBRO: GUÍA DE KICKBOXING. (FRANK HAYS)

Descarga desde aquí el libro completo: Guía de Kickboxing escrito por Frank Hays y que pesa apenas 5,33 MB: Link de Descarga: http://...