MUAY THAI- KICKBOXING- KARATE- BOXEO- MMA- FULL CONTACT- SAVATE- etc.

martes, 25 de septiembre de 2012

MASATO KOBAYASHI.



Masato Kobayashi nació el 10 de marzo de 1979 en Chiba, Japón. Comenzó a entrenar Kickboxing con 17 años y el 23 de marzo de 1997 debutó como profesional frente a Hutoshi Takehara, ganando por K.O. en el primer round en el All Japan Kickboxing. Su siguiente combate fue contra Takayuki Kohiruimaki, esta vez Masato fue derrotado por TKO.

El 22 de marzo de 1998 derrotó por decisión a Tomoharu Chiba en el All Japan Kickboxing. En julio venció a Takami Kawano por decisión en el mismo evento. En septiembre Masato derrotó por decisión a K-Takahashi.
En octubre de 1998 derrotó a Jyunji Tsuboi por decisión. En noviembre de 1998 noqueó a Tetsumasa Shimamura en el Shoot Boxing Ground Zero Tokio.

En enero de 1999 Masato empató con Hiroyuki Doi en el All Japan Kickboxing. En marzo noqueó a Tomoharu Chiba con un poderoso gancho de izquierda a los 34seg del tercer round.
En mayo derrotó por decisión a James Schaser. En julio venció a Matteo Trevisian por decisión en el mismo evento. Luego, en agosto, Masato derrotó a Steve Misich por TKO. En octubre venció a Nick Misich por decisión en el All Japan Kickboxing.

En noviembre de 1999 derrotó a Eval Denton por decisión después de cinco rounds muy difíciles.
El 16 de abril de 2000, Masato noqueó con un poderoso uppercut de izquierda a Kongnapa Looktubpha en Tailandia. En mayo derrotó a Melchor Menor por TKO en el torneo Colosseum en Japón.
En julio del 2000 noqueó a Clayton Collier con un jab de izquierda en 1:15min del primer round. En noviembre noqueó a Madurad Sari en su debut en el K-1 J-MAX 2000 en Tokio.
En diciembre fue derrotado por Suriya Sor Ploenchit por decisión en Bangkok, Tailandia.

El 21 de enero de 2001 derrotó por TKO a Mohamed Ouani en el Wolf Revolution Second Wave en Japón. En abril venció a Patrik Ericsson por decisión unánime en el K-1 Burning. En junio noqueó a Goran Danilovic en el Wolf Revolution Third Wave.
En agosto de 2001, Masato noqueó a Ben Burton con una patada baja en el evento Black List 010 meets Wolf Revolution. En diciembre noqueó a Noel Soares en el K-1 WGP en Tokio.
El 11 de febrero de 2002 derrotó a Takehiro Murahama por TKO en el K-1 Japan MAX. Luego venció por TKO a Ryuji Goto y por último a Takayuki Kohiruimaki por decisión unánime consagrándose Campeón del K-1 Japan MAX 2002.

En mayo de 2002 derrotó por decisión a Duane Ludwig en el K-1 en Tokio. Luego fue derrotado por Albert Graus por decisión unánime.
En agosto venció por TKO a Melvin Murria en el Wolf Revolution Resurrection en Japón. En octubre empató con Albert Graus en el K-1 en Tokio.
En 2003 derrotó por decisión unánime a Genki Sudo en el K-1, luego venció a Takehiro Murahama por decisión unánime y finalmente derrotó a Kozo Takeda logrando el título de Campeón del K-1 Japan MAX 2003.

En julio de 2003 venció por decisión unánime a Mike Zambidis en el K-1 en Saitama, luego a Sakeddaw Kiatputon por K.O. y finalmente a Albert Graus logrando nuevamente el título de Campeón.
En noviembre de 2003 noqueó a Vince Phillips en el K-1 en Tokio.
En 2004, Masato derrotó por decisión unánime a Serkan Yilmaz en el K-1. En julio venció por decisión unánime a Jadamba Narantungalag en el K-1 en Tokio. Luego derrotó por decisión unánime a Albert Graus pero finalmente perdió frente a Buakaw Por Pramuk por decisión y no llegó a ser Campeón del K-1 2004.
En diciembre, Masato derrotó a Norifumi Yamamoto por decisión unánime en el K-1 Premium en Osaka. En mayo de 2005 venció a Chi Bin Lim por decisión unánime en el K-1 Worl MAX.

El 20 de julio derrotó por decisión unánime a Mike Zambidis en el K-1 celebrado en Yokohama. En diciembre derrotó por TKO a Akira Ohigashi en el K-1 Premium en Osaka. El 4 de febrero de 2006 venció a Ian Schaffa por decisión unánime en el K-1 en Saitama.
En abril derrotó por TKO a Remigjus Morkevicius en el K-1 en Tokio. En junio venció por decisión unánime a Takayuki Kohiruimaki en Yokohama.
Luego fue derrotado por Andy Souwer por decisión unánime.

En diciembre, Masato derrotó por TKO a Satoru Suzuki en el K-1 en Osaka. En abril de 2007 venció a Ole Laureen por decisión unánime en el K-1 en Yokohama.
En junio derrotó al brasileño Gesias Cavalcante por decisión unánime en el K-1 celebrado en Tokio. En octubre venció al tailandés Buakaw Por Pramuk por decisión unánime en el K-1 en Tokio. Luego noqueó a Artur Kyshenko con un gancho de izquierda pero fue derrotado por Andy Souwer y no consiguió el título.
En diciembre derrotó por TKO al coreano Yong Soo Choi en el K-1 Premium en Osaka. En abril de 2008 noqueó a Virgil Kalakoda en el K-1 en Tokio. En julio derrotó por decisión unánime a Gago Drago. En octubre venció a Yoshihiro Sato por decisión unánime en el K-1 World MAX, luego también por decisión derrotó a Artur Kyshenko y se consagró Campeón del K-1 World MAX 2008.

El 13 de julio de 2009 venció por TKO a Tatsuya Kawajiri en Tokio.
El 31 de diciembre de 2009 realizó su combate de despedida frente a Andy Souwer, Masato lo derrotó por decisión unánime en el evento Dynamite!! 2009 en Saitama.
Dentro de sus logros, Masato posee varios títulos como Campeón AJKF en 1999, Campeón ISKA 2000, Campeón K-1 2002, Campeón K-1 2003, Campeón K-1 2004, Campeón K-1 2007, Campeón K-1 2008.

Masato mide 1.74m y pesa 70 kg, es apodado “Silver Wolf” y su Estilo de combate es el Kickboxing. Posee el récord de 63 combates, 55 victorias, 6 derrotas y 2 empates. Durante su carrera Masato enfrentó luchadores de varias nacionalidades, entre ellos tailandeses expertos en Muay Thai con los que combatió en Tailandia, ganando la mayoría de los combates. A pesar de estar retirado de las competencias, Masato ha dejado su huella dentro del Kickboxing, sobretodo en los torneos de K-1 donde se consagró Campeón en varias oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

LIBRO: GUÍA DE KICKBOXING. (FRANK HAYS)

Descarga desde aquí el libro completo: Guía de Kickboxing escrito por Frank Hays y que pesa apenas 5,33 MB: Link de Descarga: http://...